Descripción:
Guía de estudio que tiene el propósito de presentarte actividades relacionadas con las cuatro habilidades de inglés ("reading", "listening", "writing" y "speaking"), a través de los temas siguientes: planes, sucesos cotidianos y eventos pasados, situaciones pasadas que se estaban desarrollando en ciertos momentos en el pasado, temas académicos y culturales, estados de ánimo a través del tono o volumen de voz en pasajes auditivos. Además, contiene un examen modelo similar al extraordinario que presentarás y clave de respuestas al final de cada aprendizaje, con los cuales podrás verificar tu avance o identificar cuáles son tus errores. Asimismo, cuenta con direcciones electrónicas con el propósito de proporcionarte elementos auditivos auténticos.
Guía de estudio que tiene el propósito de presentarte actividades relacionadas con las cuatro habilidades de inglés ("reading", "listening", "writing" y "speaking"), a través de los temas siguientes: planes, sucesos cotidianos y eventos pasados, situaciones pasadas que se estaban desarrollando en ciertos momentos en el pasado, temas académicos y culturales, estados de ánimo a través del tono o volumen de voz en pasajes auditivos. Además, contiene un examen modelo similar al extraordinario que presentarás y clave de respuestas al final de cada aprendizaje, con los cuales podrás verificar tu avance o identificar cuáles son tus errores. Asimismo, cuenta con direcciones electrónicas con el propósito de proporcionarte elementos auditivos auténticos.
Contribuciones:
Autor:
- Gabriela Galaviz Sandoval
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan). - Ivonne García Álvarez
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan). - Sylvia Alejandra González Mondragón
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan). - Genoveva Romero García
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan). - Irma Salinas Mejía
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan). - Juana Leticia Servín Guzmán
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan).
Coordinador:
- María Alejandra Reséndiz Bernal
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Naucalpan).
Derechos de autor:
Hecho en México, todos los derechos reservados 2016.