Descripción:
Capítulo que aborda el rezago educativo en el contexto internacional, así como los componentes y factores asociados al rezago educativo acumulado en México. Inicia con la evolución del rezago, las diferencias de género por grupos de edad, entidad federativa, condición rural o urbana, entre otras. También se mencionan algunas propuestas de grupos y áreas de atención especial.
Capítulo que aborda el rezago educativo en el contexto internacional, así como los componentes y factores asociados al rezago educativo acumulado en México. Inicia con la evolución del rezago, las diferencias de género por grupos de edad, entidad federativa, condición rural o urbana, entre otras. También se mencionan algunas propuestas de grupos y áreas de atención especial.
Contribuciones:
Autor:
- Héctor Hernández Bringas
Universidad Nacional Autónoma de México. - René Flores Arenales
Universidad Nacional Autónoma de México. - Rafael Santoyo Sánchez
Universidad Nacional Autónoma de México. - Prócoro Millán Benítez
Universidad Nacional Autónoma de México.
Derechos de autor:
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados. El artículo puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.