Descripción:
Cuestionario cuyo objetivo es identificar el nivel de desempeño de la habilidad lectora de los alumnos que ingresan a la licenciatura de Trabajo Social en el Sistema Escolarizado y el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia, desde la perspectiva de autorregulación.
Cuestionario cuyo objetivo es identificar el nivel de desempeño de la habilidad lectora de los alumnos que ingresan a la licenciatura de Trabajo Social en el Sistema Escolarizado y el Sistema de Universidad Abierta y a Distancia, desde la perspectiva de autorregulación.
Contribuciones:
Autor:
- Mtra. Adriana Hernández Morales
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social. - Lic. Alma Gloria Pérez García
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social. - Lic. Griselda Trujillo Cedeño
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social. - Lic. Rafael Zepeda Barrios
Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional de Trabajo Social.
Imágenes relacionadas: