Descripción:
El propósito fundamental de esta guía es apoyar a los profesores que imparten la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral II, para que logren los aprendizajes significativos que pretende el programa en vigor, siguiendo estrategias didácticas pertinentes con el modelo educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, desde la forma de presentar y abordar los contenidos temáticos, hasta la de evaluar aprendizajes, habilidades y destrezas logradas.
El propósito fundamental de esta guía es apoyar a los profesores que imparten la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral II, para que logren los aprendizajes significativos que pretende el programa en vigor, siguiendo estrategias didácticas pertinentes con el modelo educativo del Colegio de Ciencias y Humanidades, desde la forma de presentar y abordar los contenidos temáticos, hasta la de evaluar aprendizajes, habilidades y destrezas logradas.
Contribuciones:
Autor:
- Guillermo Gómez González
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco). - Alberto Molina Tapia
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco). - Carlos Ramírez del Castillo
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco). - César Talavera Gómez
Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco).
Derechos de autor:
Producto de trabajo Grupo Dolores Brauer CCH AZCAPOTZALCO 2013-2014