Que el alumno comprenda los componentes básicos del sistema de información de mercadotecnia y los procesos fundamentales para su desarrollo, así como la forma de utilizarlos para mejorar el proceso de toma de decisiones.

  • Recursos generales para la asignatura

  • Recursos para la asignatura, las unidades y los temas

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 1. Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 2. Sistema de información de mercadotecnia y ventaja competitiva.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 3. Análisis de información y toma de decisiones con información interna.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 4. Análisis de información y toma de decisiones con información externa con base en la investigación de mercados.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 5. Análisis de información y toma de decisiones con base en la investigación de mercados.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 6. Sistema de apoyo a las decisiones de mercadotecnia.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video

  Unidad 7. Proceso de creación de un sistema de mercadotecnia.

  • Recursos disponibles

Aplicación
Aplicación móvil
Aplicación Web
Audio
Documento
Imagen
Video